Esprit

Formas de Pago


esprit.com.co acepta las siguientes Formas de Pago electrónicas por medio de nuestro proveedor de servicios certificado, PAYU:

Tarjetas de Crédito:

Visa.

American Express.

Diners.

Credencial Visa.

MasterCard.

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, tu tarjeta de crédito o débito será cargada. No nos hacemos responsables de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizado PayU.

Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:

De los bancos de la red de ACH (18 Bancos Nacionales que puedes consultar www.achcolombia.com.co/web/ach-corporativo/nosotros/red-bancaria)

Cupones de descuento:

El cupón debe hacerse efectivo cuando estés en el carrito de compras, debes seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento”. Ingresa el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y haz clic en agregar. Si tu cupón es aprobado por el sistema, de inmediato el valor de tu cuenta se reajustará para que puedas proceder a pagar el excedente por medio de Payu.


Cupón de Descuento

Bonos Esprit

Estos son bonos que fueron adquiridos a través de nuestro sitio con el propósito de ser usados exclusivamente en las tiendas ESPRIT del país y no podrán ser redimidos en la tienda online.

Vale Esprit

Si cuentas con un saldo a favor (vale) para redimir en esprit.com.co, debes ingresarlo en el checkout en la opción "Utilizar cupón de regalo" antes de elegir el medio de pago, ingresa el código y haz clic en "Sumar". El valor del vale se verá reflejado al seleccionar Tarjeta de crédito o Pago con PSE en la parte inferior.


Cupón de Descuento

Cupón de Descuento

Baloto

Para pagar con Baloto debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
*Monto máximo Baloto: $1.000.000.

1. En el check out elige como medio de pago BALOTO..
2. Haz clic en comprar ahora.
3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
4. Dirígete al punto BALOTO. más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
5. En los próximos días recibirás tu compra.


Pago en banco

Imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.


INSTRUCTIVO PARA COMPRAR CON PSE

Haz clic aquí para ver instructivo