Esprit

Noticias

  • ¡De los jardines a tu closet!

    Esprit

    2017-03-03 Los estampados florales se convierten en protagonistas de la temporada, grandes o pequeños, reconocidas casas de moda los han incluido en sus colecciones y ESPRIT los tiene para ti.

    Ver más
  • ¡Siluetas que se reinventan!

    Esprit

    2017-02-27 Las camisas tradicionales, llegan renovadas a ESPRIT para que luzcas fresca y moderna en esta temporada. Los patrones se reinventan para traer nuevas siluetas a tu armario y hacer que cada ocasión sea una oportunidad para verte diferente.

    Ver más
  • Sorprende junto a Esprit en Navidad.

    Esprit

    2016-12-22 En esta temporada de amor, unión y celebraciones la elección del regalo perfecto para las personas que amamos puede resultar difícil, por eso en Esprit tenemos para ti opciones únicas, elegantes y acordes para todos los gustos. En esta Navidad sorprende a tu familia y, por supuesto, a ti misma con nuestro top 10.

    Ver más
  • ¡Hola, Verano! Infaltables Esprit para la temporada de vacaciones.

    Esprit

    2016-12-15 ¡Sol, playa, brisa y mar! Por fin nuestra época favorita del año ha regresado, y viene cargada de prendas claves para vivir la temporada de vacaciones con elegancia y sofisticación.

    Ver más
  • Un otoño cargado de crudos y neutros.

    Esprit

    2016-11-25 Cada temporada trae consigo una serie de colores especiales para lucir hermosa según el clima y las tendencias que lo acompañan. El otoño es una época del año llena de calma, serenidad y mucho estilo, y definitivamente hay tonos que no pueden faltar en tu armario, como los neutros y crudos.

    Ver más
  • Black & White, el inevitable regreso de los contrastes.

    Esprit

    2016-10-28 Dos básicos se unen para llenar de elegancia tus días: ¡el blanco y el negro están de vuelta! Y no es para menos, esta tendencia que nunca ha dejado de serlo, ha regresado a las pasarelas más importantes del mundo y a las tiendas Esprit.

    Ver más
  • Top 10: Ideas para regalar en amor y amistad.

    Esprit

    2016-08-16 Se acerca un día para celebrar, amar, disfrutar y compartir con las personas que más quieres, este mes encontrarás la excusa para sorprenderlas y hacerlas sonreír con un regalo especial que salga del corazón. Te invitamos a disfrutar del día del amor y la amistad junto a Esprit con estas 10 ideas para regalar.

    Ver más
  • Pantalones tobilleros, básicos de la temporada

    Esprit

    2016-08-27 ¡Trend Alert!, los cropped pants han llegado a Esprit para quedarse. La altura de tus pantalones clásicos se eleva hasta el tobillo para darle a tu look un toque de sofisticación.

    Ver más
  • Estilo marinero: elegancia y glamur para esta temporada

    Esprit

    2016-08-16 Como las olas cuando llegan a la arena, la moda es un ciclo que no tiene fin. Por eso entre rayas, contrastes, nudos y anclas, el estilo marinero se reinventa para ser de nuevo el gran protagonista esta temporada. La magia del mar, sus tonos y texturas son su gran inspiración, y el azul es su color estrella.

    Ver más
  • ¡Tu maleta de viaje!

    Esprit

    2016-07-06 Salir de viaje puede ser, para muchos, uno de los más grandes placeres de la vida. Conocer nuevos lugares, descubrir diferentes culturas y probar ricos platos son solo algunas de las mejores cosas que se pueden experimentar en unas vacaciones lejos de casa. Pero, empacar la maleta siempre es un problema, muchas veces nos gustaría llevar nuestro armario completo y así no tener que preocuparnos porque olvidamos algo.

    Ver más
  • ¡Colores de verano!

    Esprit

    2016-06-26 Se acercan las vacaciones y con ellas los días de sol y los planes al aire libre, donde la naturaleza es la protagonista y nuestra meta principal sentirnos cómodas. Shorts, vestidos y prendas fluidas serán claves para pasar un verano increíble, en el que los colores jugarán un papel protagonista contagiándonos de alegría, tranquilidad y estilo.

    Ver más
  • Must Have: Estampado tipo mosaico para el verano

    Esprit

    2016-05-25 Si buscas un prenda que renueve tu armario con lo último en tendencias para este verano, asegúrate de tener una camisa con estampado tipo mosaico inspirado en la cultura oriental ¡Descubre por qué será imprescindible en esta temporada!

    Ver más
  • MIX & MATCH: Juego de estampados.

    Esprit

    2016-05-18 ¿Sabías que se ha convertido en un mito la regla de combinar estampados únicamente con prendas básicas y colores neutros? Este año la tendencia “Mix and Match” permite explorar con diferentes estampados en un mismo look para darles vida y encontrar nuevas combinaciones.

    Ver más
  • Me despido con una invitación.

    Esprit

    2016-04-20 Ha llegado el momento de cerrar este espacio que amablemente me ha brindado Esprit Colombia. La pasión por lo que hago y la oportunidad de compartirlo con los demás, siempre ha sido mi motor para seguir trabajando por las mujeres y niñas. Trabajar también por erradicar la pobreza, la desigualdad y que todos los derechos de los niños sean respetados, es mi motor de vida.

    Ver más
  • Mujeres Reales.

    Esprit

    2016-04-13 Una de las propuestas que más me ha gustado de este espacio que me ha dado Esprit Colombia es que trata sobre #MujeresReales y aprovecho para agradecerles por leerme. ¿Qué significa ser una mujer real? Para mí es una mujer empoderada, independiente, socialmente responsable y sobre todo una persona motivada que trabaja día a día por mejorar sus capacidades y las de quienes la rodean.

    Ver más
  • Con el Corazón.

    Esprit

    2016-03-30 Quiero comenzar mi segunda columna agradeciéndole a Esprit Colombia por este espacio que amablemente me han dado. La semana pasada les compartí como “tip” algo que he aprendido a punta de ensayo y error y es que el secreto del éxito está en hacer todo con pasión y constancia.

    Ver más
  • Para Mover al Mundo Primero Muévete Tú.

    Esprit

    2016-03-17 Me llamo Catalina Escobar. Soy una defensora y promotora del poder transformador de las mujeres en las naciones y estoy convencida que para acabar con la pobreza se necesita actuar más y hablar menos.

    Ver más
  • El Cuatro Más Uno.

    Esprit

    2016-02-25 Esta es mi última entrega en la sección de bienestar que Esprit Colombia a abierto para ti. Por esta razón quiero que te acerques a mi plan El Cuatro Más Uno, del que he venido hablándote...

    Ver más
  • Alimentación Consciente

    Esprit

    2016-02-18 En este momento me siento a pensar en cómo decirte esto. Escucho música y bailo mentalmente hacia otro momento. Quiero acompañarte en este viaje a través de la alimentación consciente como la música que estoy disfrutando, feliz, dinámica, divertida, ligera....

    Ver más
  • Y si me decido por algo más natural…

    Esprit

    2016-02-12 Te estarás preguntando que sigue después de esta frase y por que he puesto estos tres puntos suspensivos más adelante. Te explico. Hace unos quince años debido a problemas de salud y gracias a algún milagroso recurso interno que despertó en mí el deseo de recuperarme y de saber que era lo que realmente me ocurría, decidí buscar diferentes alternativas de medicina para lograr mi objetivo...

    Ver más
  • Tendencias que llegan con el 2016.

    Esprit

    2016-02-05 Los diseñadores más destacados ya mostraron en las últimas pasarelas de moda lo que será tendencia durante este año. Estilos que vuelven de años anteriores, otros que se renuevan...

    Ver más
  • Contrastes de color para el 2016.

    Esprit

    2016-02-01 Desde escenarios antagónicos llegan los colores de moda. El 2016 estará lleno de vida y color, y sus protagonistas han sido revelados. Las vibraciones del día a día en la ciudad y la calma de los campos se unen en escenarios opuestos...

    Ver más
  • ¡Lo último! Tendencias Otoño-Invierno.

    Esprit

    2015-12-16 ¡Llegó la Navidad! un momento mágico para compartir en familia y pasar tiempo con viejos amigos. Nuestras tiendas Esprit se contagian del espíritu navideño con nuevas propuestas para ti.

    Ver más
  • De vuelta a los 70’.

    Esprit

    2015-11-09 Siluetas fluidas, cómodas y llamativas llegan a Esprit para ofrecer una nueva propuesta a la hora de vestir. Pantalones anchos y camisetas sueltas con diseños especiales se roban el protagonismo de esta colección que hace un viaje en el tiempo.

    Ver más
  • Denim Denim.

    Esprit

    2015-10-02 Desde hace más de 40 años el denim llegó al armario de las mujeres para quedarse, primero con un par de jeans y ahora con un sinnúmero de prendas perfectas para crear looks que estén a la vanguardia y con mucho estilo.

    Ver más
  • Total White: La combinación perfecta.

    Esprit

    2015-09-17 El blanco se a convertido en un color que no pierde vigencia, siempre ha sido fácil de combinar y es uno de los preferidos por todas las mujeres, por eso no sería atrevido asegurar que en todos los armarios hay una prenda de este tono

    Ver más
  • Viernes casuales en la oficina.

    Esprit

    2015-08-05 En un principio los blue jeans eran la prenda clave para aquellos personas que se desempeñaban como obreros; tiempo después, en la década de los 50, una película los convirtió en un símbolo de rebeldía entre los jóvenes; y en los años 70 lograron ser un icono de la moda casual.

    Ver más
  • ¡Prendas de verano!

    Esprit

    2015-06-24 Los días de sol son la excusa perfecta para usar prendas cortas, coloridas y estampadas. Faldas, bermudas y vestidos llegan esta temporada a llenar el armario de aquellas mujeres, para las que el clima es uno de los factores fundamentales y decisivos a la hora de elegir sus pintas.

    Ver más
  • El blanco y el negro: La combinación perfecta.

    Esprit

    2015-06-05 Una mezcla que se niega a desaparecer y es sinónimo de elegancia y glamour, vuelve esta temporada a las tiendas Esprit para llegarle a todas sus clientes.

    Ver más
  • Lo nuevo: tendencia deportiva.

    Esprit

    2015-05-20 La tendencia Sporty Chic comenzó a imponerse a finales del 2014, y ha tomado fuerza, en los últimos meses, en las grandes capitales de la industria y otros lugares del mundo.

    Ver más
  • Las flores: un clásico.

    Esprit

    2015-05-01 El estampado floral se ha mantenido a través de los años hasta el punto que ha llegado a convertirse en una prenda tradicional, pues ha tenido un espacio en el armario de todas las mujeres haciéndolo un clásico infaltable a la hora de elegir qué ropa usar.

    Ver más
  • Tu maleta de viaje.

    Esprit

    2015-04-17 Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, conocer lugares nuevos, conectarse con otras culturas y salir de la rutina en un país completamente diferente, es una de las mejores experiencias que una persona puede vivir.

    Ver más
  • Pantalones Weekend, un básico que se renueva.

    Esprit

    2015-03-06 Los pantalones Weekend son un básico infaltable en cualquiera de las colecciones Esprit, su versatilidad los hace el key ítem esencial en el armario de cualquier mujer amante de la marca.

    Ver más
  • ¡Básicos!: Fondo de armario.

    Esprit

    2015-02-09 En los días de sol o lluvia, para looks de noche o día, hay prendas que son indispensables y no deben faltar en el armario de ninguna mujer.

    Ver más
  • Prints sobre prints.

    Esprit

    2015-01-07 Las calles se tiñen de colores y estampados que le dan la bienvenida a una nueva tendencia. Los prints llegan para ser el centro de atención en todos los looks, y esta vez con derecho a mezclarlos entre ellos.

    Ver más
  • Tres nudos para tus pashminas.

    Esprit

    2014-12-11 Desde hace un tiempo las pashminas llegaron a los almacenes Esprit como tendencia y ahora se niegan a desaparecer. Su versatilidad, sus colores y sus estampados llamativos las han hecho una prenda infaltable en el armario de cualquier mujer.

    Ver más
  • Tendencias Otoño - Invierno 2014.

    Esprit

    2014-10-22 ¡Llegó la temporada Otoño - Invierno 2014! Es momento de que las hojas cambien su color, la temperatura comience a bajar y el viento a soplar para dejar los árboles solo con sus ramas. Para la moda esta época es sinónimo de tejidos, abrigos, estampados, pantalones y colores tierra.

    Ver más
  • Tropical Print

    Esprit

    2014-10-20 Los estampados tropicales salieron de las playas y llegaron a nuestras tiendas para darte a ti lo último en tendencia. Los colores brillantes, llamativos y cálidos te transportarán a un verano eterno, con prendas que están diseñadas para llenar tus looks, de vida y color.

    Ver más
  • Pensando en ti

    Esprit

    2014-07-18 Pensando en ti, buscando acercarnos mucho más y tratando de darte nuevas opciones hemos decidido llevar a Esprit al mundo virtual ¡abriendo nuestra tienda Online! Nos atrevimos a adelantarnos a este novedoso modelo de compra, el shopping en línea.

    Ver más